24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Café con El Pitazo #9Feb | Impacto de las creencias y emociones en el sistema inmunológico

La cita para nuestro forochat sobre el sistema inmunológico es este jueves 9 de febrero a las 6:00 pm a través de WhatsApp

-

Caracas.- ¿Sabías que los pensamientos y emociones pueden afectar o beneficiar nuestra salud? Si deseas aprender más sobre ello te invitamos este próximo 9 de febrero, a las 6:00 pm hora Venezuela, para conversar en Un Café con El Pitazo con Marianela Castés Boscán, quien es Licenciada Química, PhD. en Inmunología y directora de Creando Salud y MIA Evolution.

Claves | Cómo fortalecer tu sistema inmunológico con una buena alimentación

Durante hora y media, Castés explicará cómo se expresan los genes, sobre los diversos estudios que han ido más allá de la genética y de la disciplina con campo propio, que está guiando cada día más a personas hacia la salud y profesionales a abordar al ser humano de forma integral.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre dicho tema junto a Marianela Castés. La cita es este jueves 9 de febrero a las 6:00 pm, a través de WhatsApp, como de costumbre. Para unirte al grupo de WhatsApp del evento, tan solo debes ingresar al enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/DiSdE3xC3iMJFirp8DrYzY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a