22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Café con El Pitazo #8Feb | ¿Cómo tener una crianza respetuosa con tus hijos?

El evento estará dirigido a madres y padres que deseen tener una relación respetuosa con sus hijos. Ingresa al link y estarás participando

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Este 8 de febrero nos complace invitarlos a participar en el forochat ¿cómo tener una crianza respetuosa y consciente con tus hijos?, en el cual hablaremos con la licenciada en Educación Especial y fundadora de Maternar sin Fronteras, Mariana Garroni.

En su presentación ofrecerá siete pasos claves para entender y poder acompañar a los niños de manera respetuosa durante los procesos de cambio. Como ya es costumbre el evento dará inicio a las 6:00 pm a través de WhatsApp.

CLAVES | COVID-19 en niños en tiempos de ómicron: síntomas y precauciones

Las transiciones crean nuevas rutinas y diferentes sensaciones, es por ello que Garroni abordará el tema según la perspectiva de los padres, pero manteniendo la postura de enfrentar y acompañar a los hijos desde la gestión de las emociones y en cada una de sus etapas.

De igual forma, conversará sobre el crecimiento personal y la madurez de los adultos para enfrentar las necesidades de la dinámica familiar.

Ingresa al grupo de WhatsApp por medio del enlace y ya tendrás un espacio reservado. ¡Te esperamos!

Enlace: https://chat.whatsapp.com/LiI9BGIhAd634OFW6MQoYG o https://chat.whatsapp.com/HaD2E5aCPd7Gl0YZBGIip7

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a