27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Café con El Pitazo #7Feb | Escuelas venezolanas: entre libros y balas

En el Día Escolar de la No Violencia y la Paz de este 2023, el coordinador de Cecodap, Carlos Trapani, presentará un trabajo especial sobre cómo los centros educativos, maestros y líderes comunitarios enseñan a niños a temprana edad a protegerse de las balas, ya que se han convertido en parte de la rutina escolar

-

Caracas.- En el Día Escolar de la No Violencia y la Paz de este 2023, Cecodap y la Agencia de Periodistas Amigos de la Niñez y Adolescencia, junto con Historias que laten y Dart Center, publicaron un trabajo especial realizado por Carmen Victoria Inojosa titulado Niñez a prueba de balas, donde recopilan información y testimonios de estudiantes y maestros que se ven solos ante un conflicto armado que se ha recrudecido en varias zonas de Venezuela.

Es por ello que este martes 7 de febrero, a las 6:00 pm tendremos como invitado en Un Café con El Pitazo al coordinador de Cecodap, Carlos Trapani, quien en su presentación expondrá a detalle cómo fueron los meses de investigación de dicho trabajo especial, cómo los centros educativos, maestros y líderes comunitarios enseñan a niños a temprana edad a protegerse de las balas, ya que se han convertido en parte de la rutina escolar.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

La cita es este martes 7 de febrero, a las 6:00 pm, a través de WhatsApp, como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado del día solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/EK8yyhEYOoRLwdcCcZWDhw

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a