25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Café con El Pitazo #3Feb | ¿Se debilita el chavismo después de tres décadas del 4F?

En esta oportunidad Un Café con El Pitazo estará enfocado en las consecuencias políticas del 4F

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Existen fechas que son referencias en la historia del país. El 4 de febrero de 1992 es una de ellas, pero ¿se ha debilitado el chavismo pasadas tres décadas? Para hablar sobre el tema, este 3 de febrero nos acompañará la politóloga Nehomaris Sucre en Un Café con El Pitazo.

La actividad, que se realiza comúnmente por WhatsApp, tendrá como tópicos el fallido golpe de Estado y los sucesos posteriores a este. Asimismo, se hablará de la situación política venezolana luego del fallecimiento de Hugo Chávez y el giro posterior en la conducción del gobierno por parte de Nicolas Maduro.

Revocatorio | Politólogo Carrasquero: chavismo apela nuevamente a la estrategia de atemorizar

Recordemos que las condiciones actuales del chavismo reflejan tensión dentro del partido oficialista, Psuv, y en el ámbito internacional, entre otras razones por los casos que lleva la Corte Penal Internacional (CPI).

Te invitamos a participar en el evento, que comenzará a partir de las 6:00 pm. Dale clic al siguiente enlace y tendrás tu puesto reservado.

Enlaces: https://chat.whatsapp.com/JqmTTFdJyV50REkjT9wY2f y https://chat.whatsapp.com/E8TZm26M92eLdEo6dT2I89

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a