23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Café con El Pitazo #31Oct | Me divierto en la cocina: ¿cómo hacer que los niños coman bien?

En este Café con El Pitazo contaremos con la presencia de la reconocida chef y especialista en desarrollo de recetas, Anna Mannucci, quien compartirá valiosos tips y claves para educar, alimentar y divertirte con tus hijos en la cocina

-

Caracas.- El equipo de El Pitazo te invita a participar en nuestro forochat por WhatsApp, que se llevará a cabo hoy martes 31 de octubre, a las 6:00 p. m.

En este Café con El Pitazo contaremos con la presencia de la reconocida chef y especialista en desarrollo de recetas, Anna Mannucci. Anna compartirá valiosos tips y claves para educar, alimentar y divertirte con tus hijos en la cocina. ¡Será una experiencia llena de sabor y diversión para toda la familia!

Café con El Pitazo #26Oct | Emigrar con niños: ¿cómo ayudarlos a vivir en un nuevo país?

¿Quieres aprender a preparar deliciosos platos saludables y fomentar hábitos alimenticios positivos en tu hogar? ¡No te puedes perder esta oportunidad! Anna Mannucci nos enseñará cómo implementar una base alimenticia saludable para que tus hijos crezcan fuertes y sanos.

Para asistir al forochat, simplemente necesitas unirte al grupo de WhatsApp de El Pitazo que se encuentra al final de esta nota y estar conectado a las 6:00 p.m. hoy martes 31 de octubre.

 ¡Prepárate para una experiencia culinaria única!

https://chat.whatsapp.com/E8TZm26M92eLdEo6dT2I89

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a