23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Café con El Pitazo #2Feb |¿Está Venezuela preparada para el cambio climático?

Conoce todo sobre las investigaciones y el cambio climático en Venezuela ingresando a nuestro forochat de El Pitazo, este jueves

-

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman) de Venezuela está al frente del trabajo de los 48 autores líderes y diversos investigadores contribuyentes que ahora trabajan en una revisión detallada y profunda sobre los datos, modelos y estudios científicos disponibles sobre el cambio climático en el país.

Entre los diversos investigadores y la academia se encuentra la licenciada en Biología, máster en Ciencias Biológicas, profesora titular en el Departamento de Estudios Ambientales de la Universidad Simón Bolívar y miembro correspondiente nacional de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman) de Venezuela, Alicia Villamizar, quien será nuestra invitada a Un Café con El Pitazo este jueves, 2 de febrero.

Maduro anuncia que incluirán formación sobre cambio climático en programas educativos

En el evento virtual, la especialista explicará de qué manera están examinando las investigaciones disponibles sobre los cambios en la temperatura y las precipitaciones en el país, al igual que las vulnerabilidades para la economía, la agricultura y la salud.

La cita es el jueves, 2 de febrero, a las 6:00 pm, a través de WhatsApp, como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas a la invitada del día, solo debes unirte al grupo siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/G1eUpW9Y1BjAfO8uoaBg72.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a