Café con El Pitazo #29Sep | «Importancia de las técnicas de estudio para la comprensión lectora»

El evento ofrecerá una nueva visión de cómo aprender técnicas de estudio por medio de la comprensión lectora

129
Foto: Café con El Pitazo

El Café con El Pitazo tendrá su primera edición de la semana el miércoles 29 de septiembre,  abordaremos el tema “Importancia de las técnicas de estudio para la comprensión lectora”. El evento se realizará a través de WhatsApp, dará inicio a partir de las 6:00 pm y contará con la participación Javier Pérez, profesor de educación integral, especialista en educación para la gestión comunitaria.

Durante su ponencia hablará sobre el concepto de leer y qué estrategias se deben utilizar para tener una comprensión plena. Además profundizará en cómo es el proceso que normalmente se realiza a la hora de leer, pero en este caso dando las herramientas para decodificar correctamente la información.

El profesor también abordará las técnicas de estudio que favorecen  el proceso de comprender, entender y recibir la información que se desarrolla en los textos escritos, especialmente para los estudiantes.

Café con El Pitazo #23Sep | “Educación emocional para docentes”

Asimismo mencionará las técnicas más utilizadas a la hora de estudiar y por qué su uso resulta eficiente para el entendimiento de lo leído. Marcará la diferencia entre los hábitos de estudio y las técnicas, debido a que estas suelen ser confundidas.

Una vez finalizada la exposición, abriremos el grupo del forochat para que nuestros lectores participen activamente y puedan resolver todas sus dudas con ayuda del ponente.

Para participar no necesitas más que tu cuenta de WhatsApp y unirte al grupo del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado, ya que solo tendremos 254 cupos disponibles.

Si quieres participar, puedes hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.