Café con El Pitazo #28Oct | “La vida de pareja en pandemia”

El evento ofrecerá herramientas para alcanzar relaciones de pareja más sanas

103

Caracas.- Este jueves 28 de octubre te invitamos a participar en el Café con El PitazoLa vida de pareja en pandemia”, que organizamos para ti a través de WhatsApp a partir de las 6:00 pm de forma totalmente gratuita.

El forochat contará con la experticia de Isabel Velázquez, sexóloga y psicoterapeuta que nos ha acompañado en oportunidades anteriores. Durante su ponencia, la invitada hablará sobre el concepto de amor ysu impacto en las personas y la sociedad, así como los diferentes tipos de amor que puede experimentar alguien a lo largo de su vida, con la finalidad de identificar cada uno de ellos de forma clara.

Una vez haya hecho eso, Velázquez abordará la temática principal del evento al hablar sobre el amor de pareja, su significado, sus diferencias respecto al apasionamiento y más. También posará su atención sobre las relaciones de pareja tóxicas y las sanas, mencionando sus características y haciendo hincapié en la necesidad de mantener relaciones saludables en todo momento.

Luego, se dará un paseo por distintas herramientas que toda pareja debe conocer para evitar la toxicidad en sus relaciones y crecer de la mano con el otro a través de la resolución de conflictos y el acompañamiento mutuo.

Una vez finalizada la ponencia, Velázquez responderá las preguntas dela audiencia con la finalidad de esclarecer dudas y ofrecer tips que permitan a nuestros lectores alcanzar una relación de pareja beneficiosa para todos los involucrados.

Para participar solo debes seguir el enlace al grupo de WhatsApp del evento e inmediatamente tendrás un asiento reservado para ti. Notardes demasiado en unirte, pues tenemos cupos limitados. ¡Te esperamos!

Enlace: https://chat.whatsapp.com/F3defkPMbVyFmjuydx13Vp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.