24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Café con El Pitazo #27Ene | Central ASI: salarios dignos y derechos laborales

¿Cuáles son las propuestas para recuperar el poder real de los salarios en Venezuela? La Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente lo explica

-

Las protestas por mejoras salariales en Venezuela se agudizan este primer mes del 2023. En los últimos siete días se han registrado protestas en casi todas las regiones del país, la mayoría del sector público, exigiendo aumentos salariales y mejora de sus condiciones laborales.

Ante dichas exigencias, la Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente (ASI) plantea diversas propuestas para recuperar el poder real de los salarios.

Bolívar | Sindicato denuncia amedrentamiento contra obrero de Sidor

Es por ello que hemos invitado a un nuevo Café con El Pitazo a la presidenta de ASI Venezuela, Leida Marcela León, quien nos acompañará este viernes, 27 de enero, a las 6:00 pm durante dos horas para exponer cuáles son los requerimientos de los diversos gremios en protestas, qué sucede con los salarios de los empleados públicos y, cuáles son las propuestas que plantea ASI Venezuela ante el Ministerio de Trabajo y al gobierno de Nicolás Maduro.

La cita es este viernes, 27 de enero, a las 6:00 pm a través de WhatsApp, como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado del día solo debes unirte al grupo del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/LiI9BGIhAd634OFW6MQoYG.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a