26.6 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Café con El Pitazo #26Oct | Emigrar con niños: ¿cómo ayudarlos a vivir en un nuevo país?

Un Café con El Pitazo tendrá un espacio de debate y solución de preguntas entre la invitada y los lectores del forochat.

-

La decisión de emigrar con niños puede ser especialmente difícil, En los últimos años se han visto migraciones de familias enteras, con miembros de todas las edades en la que destacan los niños y siempre, o en su mayoría se hace cuesta arriba la adaptación de los niños en un nuevo país.

Desde la psicología, la migración representa uno de los estresores más significativos  en la vida de una persona, pudiendo causar dificultades emocionales y repercusión importante en la salud mental.

El sabor de la arepa llega a Irlanda de la mano de dos venezolanas

Es por ello que este jueves 26 de octubre en Un Café con El Pitazo, tendremos como invitada a la psicóloga Yolanda Vera, quien abordará el tema a profundidad y ofrecerá claves para madres, padres y representantes para ayudar a los niños en la transición de la migración.

Como de costumbre, Un Café con El Pitazo tendrá un espacio de debate y solución de preguntas entre la invitada y los lectores del forochat.

Para unirse, pueden hacerlo a través del enlace al final de la nota. ¡Nos leemos el jueves 26 octubre a las 6:00pm!

https://chat.whatsapp.com/JqmTTFdJyV50REkjT9wY2f

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a