22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Café con El Pitazo #26Ago | Claves del proceso de negociación de Venezuela

El forochat servirá como espacio para debatir sobre el impacto que podrían tener las negociaciones en México en el futuro de Venezuela

-

Caracas.- El pasado viernes 13 de agosto, la oposición venezolana y el gobierno de Nicolás Maduro iniciaron un proceso de negociación en México para intentar alcanzar acuerdos de interés político, económico, social y en materia de derechos humanos para el país.

Este proceso ha generado dudas en la sociedad venezolana y por esta razón hemos decidido ayudarte a despejarlas. Mañana, jueves 26 de agosto, organizamos para ti el Café con El Pitazo «Claves del proceso de negociación de Venezuela«, a realizarse a través de WhatsApp a partir de las 6:00 pm.

El forochat contará con la ponencia de Nelly Cuenta, especialista en mediación y presidenta del Centro de Resolución de Conflictos del estado Lara. Durante su exposición Cuenca dará detalles sobre las negociaciones, lo que se espera de ellas, el por qué se dan, quiénes están involucrados y por qué es un hecho relevante en medio de la crisis política y humanitaria que atraviesa Venezuela.

La invitada también hablará sobre las garantías de cumplimiento que ofrece este proceso y mencionará los recursos con los que cada bando del conflicto cuenta para negociar. Asimismo, Cuenca ofrecerá detalles que permitirán a la audiencia despejar otras dudas alrededor de estas negociaciones.

Para participar en el evento solo debes unirte al grupo de WhatsApp del Café con El Pitazo, esperar la hora de inicio y tener listas tus preguntas. El forochat es gratuito y recibirás una certificación por tu participación, así que no dudes en unirte si deseas conocer más sobre este tema y el de futuros eventos organizados por El Pitazo en la calle.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/E8TZm26M92eLdEo6dT2I89

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a