22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Café con El Pitazo #24Ene | Venezuela 2023: ¿de vuelta a la hiperinflación?

En una nueva edición del forochat de El Pitazo conversaremos con el economista y especialista en econométrica aplicada y gerencia de proyectos, Oscar Torrealba

-

Diferentes economistas coinciden en que existe una alta probabilidad de que Venezuela regrese a la hiperinflación como estuvo durante cuatro años, debido a que la única política aplicada para contener el alza de los precios se basa en intervenciones cambiarias que presionan a la baja el tipo de cambio, política que se complica con la caída de los ingresos petroleros.

La subida de los precios no deja de ser una preocupación para los todos los venezolanos, es por ello que este martes, 24 de enero, a las 6:00 pm tendremos Un Café con El Pitazo junto al economista y especialista en econométrica aplicada y gerencia de proyectos, Oscar Torrealba, quien expondrá cuál es el comportamiento de la inflación y cómo protegerse de esa situación.

Fedecámaras: todavía no tenemos suficiente información para proponer un monto de salario mínimo

La cita es este martes 24 de enero a las 6:00 pm a través de WhatsApp como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado del día quien además es CEO de la firma Datatá Consulting, solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota.

No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila. Enlace: https://chat.whatsapp.com/E8TZm26M92eLdEo6dT2I89

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a