Café con El Pitazo #23Sep | “Educación emocional para docentes”

El evento ofrecerá detalles sobre cómo educar emocionalmente a los estudiantes desde las aulas

149
el-pitazo-en-la-calle-educacion-emocional

Caracas.- La pandemia del COVID-19 ha demostrado que la inteligencia emocional y la salud mental son fundamentales para el desarrollo y desenvolvimiento de las personas. Asimismo, la educación emocional también cobra cada día mayor relevancia y por esa razón queremos hablar de ella.

Este jueves 23 de septiembre te invitamos a participar en el Café con El PitazoEducación emocional para docentes”, que se realizará a través de WhatsApp a partir de las 6:00 pm, tal como acostumbramos desde hace más de un año para ti.

El evento contará con la participación de Dayana González, miembro de la fundación Educación emocional en Venezuela. Durante su ponencia, González hablará sobre la importancia de que en las aulas se imparta educación emocional a los alumnos. Todo ello, con la finalidad de que aprendan a gestionar sus emociones y accionar en distintas situaciones de la vida cotidiana.

La invitada mencionará algunas cualidades y herramientas con las que cada docente debe contar para poder realizar esta labor de forma efectiva y asertiva. Además, dará detalles sobre los elementos que componen este concepto, sus características, sus implicaciones psicoemocionales en niños, niñas y adolescentes y cómo puede impactar en el futuro de una persona una educación emocional que no haya sido impartida correctamente.

Para participar solo deberás unirte al grupo de WhatsApp del evento y ya tendrás un puesto reservado para ti. No es necesario que seas docente para formar parte del forochat, así que no dejes de formar parte de esta experiencia.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/HhhPJE1w5zHFn4NMe9rV82

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.