25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Café con El Pitazo #23Feb | ¿Las redes sociales incrementan la ansiedad y la depresión?

En el Café con El Pitazo del jueves 23 de febrero los usuarios podrán aprender y reconocer los efectos que tienen las redes sociales en la salud mental

-

Caracas.- ¿Las redes sociales incrementan la ansiedad y la depresión? Esta es una pregunta más frecuente de lo que creemos. Si eres usuario de redes sociales te habrás visto en más de una oportunidad preocupado, ansioso, inquieto o afectado de alguna manera por tu relación con estas plataformas.

Es probable, incluso, que esa ansiedad que experimentas tenga relación con esa forma de conectar con las plataformas. Sin embargo, vivir y funcionar en esta vida moderna pasa por un contacto por las redes sociales; en consecuencia, cada vez se hace más difícil pensar en una vida sin redes sociales.

Coordinador Cecodap: la educación es blanco de la violencia armada en zonas populares

El gran desafío es cómo nos aproximamos a estas plataformas sin que se vuelvan una fuente abrumadora de ansiedad o malestar. Es por ello que en nuestro Café con El Pitazo del jueves 23 de febrero de 2023 podrás aprender y reconocer los efectos que tienen las redes sociales en la salud mental. Contaremos con la ponencia del psicólogo y coordinador del equipo de atención psicológica de Cecodap, Abel Saraiba.

La cita es este jueves 23 de febrero, a las 6:00 pm, a través de WhatsApp, como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado del día solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/B8G2m97toE41pqY3SwMhev

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a