Café con El Pitazo #22Jun | ¿Qué puedes hacer con tus petros?

El forochat, patrocinado por la Alianza Internacional de Empresarios Digitales, funcionará como un espacio para despejar dudas sobre el uso de la criptomoneda oficial venezolana

615

Caracas.- Para el próximo martes 22 de junio, a partir de las 6:00 pm, El Pitazo en la calle ha organizado para toda nuestra audiencia el forochat ¿Qué puedes hacer con tus petros?, un evento patrocinado por la Alianza Internacional de Empresarios Digitales (Aied) y contará con la ponencia de su director Ramón Chávez.

A través de WhatsApp, Chávez abordará una duda común entre los ciudadanos que reciben petros en Venezuela como parte de su salario o como bonos del Estado: ¿qué hacer con ellos? Más allá de pagar combustible, algunos impuestos o comprar productos en los pocos comercios que aceptan esta criptomoneda.

Durante su ponencia en este forochat patrocinado, el director de la Aied también hablará sobre los distintos métodos para convertir petros a divisas fiduciarias como el bolívar o dólares americanos para todo aquel que desee hacerlo.

Sin embargo, también señalará algunos riesgos de este proceso, al mencionar diferentes esquemas de estafa a los que están expuestos los tenedores de petros. Para combatirlos, el invitado mostrará cómo aprender a identificar estos esquemas, las características que tienen en común y lo que tienden a ofrecer a los usuarios.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conozca qué se puede pagar con petros

Finalmente, Chávez listará algunas formas para rentabilizar la criptomoneda venezolana y generar ganancias sostenibles con ellas, bien sea a través del manejo propio de la inversión o a través de servicios tercerizados que permiten administrar portafolios a través de fondos de inversión.

El forochat es totalmente gratis y de libre acceso para nuestra comunidad de lectores de El Pitazo. Para unirte lo único que debes hacer es seguir el enlace al grupo de WhatsApp del evento y automáticamente tendrás un espacio reservado para ti.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.