18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Café con El Pitazo #19Ene | ¿Cómo ser más productivos y creativos en 2023?

Jazmín Sambrano, psicóloga y profesora de la Universidad Metropolitana de Caracas, brindará herramientas a nuestros lectores sobre cómo organizar el cerebro para aumentar la creatividad y la productividad

-

Caracas.- Un Café con El Pitazo arranca su serie de forochat de este 2023 dándole respuesta a una pregunta que ronda en la cabeza de muchos, ¿cómo ser más creativos y productivos este nuevo año?. Es por ello que hemos invitado a Jazmín Sambrano, quien es psicóloga, profesora de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) y escritora.

Forochat #25Ene | Lectores de El Pitazo aprendieron herramientas PNL para reprogramar su mente

El próximo jueves 19 de enero, a las 6:00 pm, a través de WhatsApp, la especialista brindará herramientas a nuestros lectores sobre cómo organizar el cerebro para aumentar la creatividad y la productividad.

Además, explicará cuáles son los tres cerebros que tiene el humano y cómo con la fusión de ellos tres se logra la motivación, la disciplina y un plan de proyectos para llegar al éxito.

Te invitamos a unirte a este evento virtual a través del enlace al final de la nota. ¡Te esperamos!: https://chat.whatsapp.com/JqmTTFdJyV50REkjT9wY2f

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a