Café con El Pitazo #15Jun | ¿Cómo convivir mejor con la naturaleza?

El primer forochat de la semana abordará la relación de los ciudadanos con el ambiente y cómo mejorarla para reducir la huella contaminante

75

Este martes 15 de junio, El Pitazo en la calle se une a la exploradora Karen Brewer para organizar el Café con El Pitazo “¿Cómo convivir mejor con la naturaleza?”, a realizarse a través de la plataforma de mensajería WhatsApp a partir de las 6:00 p.m.

Durante el evento, Brewer hará un breve recorrido a través de sus expediciones con su padre, el naturalista y fotógrafo Charles Brewer-Carías, y cómo estas le permitieron entender la relevancia del ambiente para el ser humano, así como el impacto que este último tiene sobre la naturaleza.

Tras la introducción, la exploradora hablará sobre la importancia de la educación para alcanzar una mejor relación con el planeta y su biodiversidad, centrándose en el impacto individual de cada persona, más allá del enfoque global y orientado a las industrias que tiende a dársele a este planteamiento.

LEE TAMBIÉN

Café con El Pitazo #8Jun | Las secuelas neuropsiquiátricas del COVID-19

Brewer destacará los cambios que cada persona puede hacer en su cotidianidad para reducir su huella contaminante, pero también señalará algunas iniciativas que pueden ayudar a cada ciudadano a entender cómo funciona la naturaleza y así mejorar su conexión con el planeta.

Durante el evento, la invitada también hará mención a algunos problemas ambientales que enfrenta Venezuela como la minería ilegal, la tala indiscriminada de árboles y la contaminación de aguas en las costas del país.

Una vez finalizada su intervención, Brewer se pondrá a disposición de nuestra audiencia para resolver todas sus dudas y preguntando, como acostumbramos durante nuestros forochats desde hace más de año. Para participar solo necesitas unirteal grupo de WhatsApp del evento y esperar la hora de inicio. Tu participación es clave para un futuro más verde, así que te esperamos con ansia en este nuevo Café con El Pitazo.

Enlace al grupo: https://chat.whatsapp.com/F3defkPMbVyFmjuydx13Vp

LEE TAMBIÉN

Forochat #1Jun | Viviendas en el aire: la verdad detrás de la Gran Misión Vivienda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.