30 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Café con El Pitazo #15Abr | Cómo emprender estratégicamente desde cero

El forochat dará luces a todos nuestros lectores que desean iniciar un nuevo emprendimiento próximamente y no conozcan por donde comenzar

-

¡El Café con El Pitazo está de aniversario con su formato online, los forochats! Tras 75 eventos en solo un año y más de 14.000 usuarios alcanzados, en El Pitazo en la Calle queremos celebrarlo como mejor sabemos: de la mano con nuestros lectores.

Por eso, para este jueves 15 de abril, a las 6:00 pm, preparamos un evento que tocará la vena emprendedora e innovadora de nuestros lectores. El forochat llevará como título “Cómo emprender estratégicamente desde cero”, se realizará a través de WhatsApp y contará con la participación de la estratega de marketing digital Liz Ramírez.

A lo largo del evento, Ramírez dará una introducción al mundo de los emprendimientos y negocios digitales, señalará algunos errores comunes que cometen las personas al iniciar sus proyectos y ofrecerá recomendaciones para diseñar estrategias eficaces y sostenibles para el crecimiento de tu empresa.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Emprender desde el hogar: opción que toma fuerza en Caracas

La fundadora de la agencia de marketing ReWork también dará una guía paso a paso para convertir una idea en un proyecto que luego pueda ser aplicado, valiéndose de estrategias como: el branding, la segmentación de público, los objetivos a alcanzar con ese emprendimiento, la identificación de la competencia y la selección de canales de comunicación, por mencionar algunas.

Además, Ramírez también abordará las ventajas del marketing a través de canales digitales como las redes sociales o plataformas web, especialmente en casos donde el capital inicial para un emprendimiento es limitado.

Por supuesto, como en todos los forochats de El Pitazo la invitada responderá todas las dudas que planteen los asistentes una vez finalice su ponencia inicial. El evento también será gratuito y por participar recibirás un certificado firmado por nuestro equipo.

Únete al grupo de WhatsApp de este forochat siguiendo este enlace, pero no tardes demasiado en decir presente porque solo habrá cupo para 254 participantes.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/BkW46ujbNVw1BMUDKpeD3G

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado