23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Café con El Pitazo #13Sep | Dile “Adiós a las enfermedades” con tu alimentación

La nutricionista y embajadora de NutriWhite, Victoria Cuesta compartirá con los lectores de El Pitazo en un Forochat cómo tener una vida longeva repleta de salud a través de los alimentos

-

Por Stephany Armas

Todos quisiéramos tener una vida longeva repleta de salud, energía y felicidad. Pero… ¿Cómo alcanzar estas metas que parecen tan lejanas? Por ello que este martes 13, de septiembre, hemos invitado a Victoria Cuesta, quien es licenciada en nutrición y dietética y embajadora de NutriWhite, para conversar sobre cuáles son las herramientas, instrumentos y alimentación adecuada, combinados con los avances médico-nutricionales modernos para tener una vida saludable y dejar a un lado las enfermedades.

A través de este Forochat, los lectores de El Pitazo podrán aprender cómo remover de su dieta alimentos que según su sistema inmunológico les causan ciertos daños. Además conocer cómo el intestino es la puerta de entrada a casi todas las enfermedades y también cómo manejar el estrés biológico o psicológico a través de la alimentación diaria.

La cita es este martes 13 de septiembre a las 6:00 pm a través de WhatsApp como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas a la invitada del día solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/G1eUpW9Y1BjAfO8uoaBg72

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a