20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Café con El Pitazo #13Jul | Claves financieras para los adolescentes

La cultura económica no es algo que se imparta con frecuencia en casa o las escuelas a los adolescentes, algo que debería cambiar

-

Por Oriana Cabello

Son muchas las habilidades y conocimientos que deben aprender los jóvenes como parte de su desarrollo. Sin embargo, hay algunos que no son tomados en cuenta como corresponde, como las finanzas personales y la forma efectiva de administrar su presupuesto, dos conocimientos muy importantes para la adolescencia y la adultez.

Es por eso que en el forochat del jueves 13 de julio conoceremos algunas «Claves financieras para los adolescentes», en el forochat homónimo que se realizará a través de WhatsApp a partir de las 6:00 pm. El evento contará con la experticia de Gherson Moreno, economista y profesor de la Universidad Metropolitana, quien explicará rápidamente los tipos de economía, el uso del dinero en el tiempo, su funcionamiento en la sociedad y el mundo.

Claves | Cómo mejorar tus finanzas personales en una economía volátil como la venezolana

Moreno también destacará la importancia y el impacto que tiene a futuro aprender sobre finanzas personales de una manera diferente y dinámica, enfocando su discurso hacia los adolescentes. Finalmente, guiará a los participantes hacia herramientas que sirvan para conocer los tipos de dinero y el valor esencial que pueden tener los bienes y servicios en las personas.

Si deseas unirte a la conversación, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado, solo debes unirte al grupo del evento siguiendo el enlace al final de esta nota.

Para participar en el evento haz clic aquí: https://chat.whatsapp.com/HaD2E5aCPd7Gl0YZBGIip7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a