25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Café con El Pitazo #13Ene | Perspectivas económicas para el 2022

En esta oportunidad Café con El Pitazo girará en torno a los aspectos económicos que se presentan para este 2022

-

Por: Paola Muziotti Salazar

El panorama económico del país sigue causando mucha incertidumbre, para hablar sobre las perspectivas de este año 2022 en esta materia, el economista y articulista Carlos Hermoso, hablará este jueves 12 de enero en el forochat Un Café con El Pitazo.

Como ya es costumbre, el evento se realizará a través de WhatsApp y dará inicio a la 6:00 p.m. En primera instancia el invitado explicará por qué la economía del país se está recuperando y cuáles son los factores que permiten que esto suceda.

Café con El Pitazo #11Ene | Cómo nos podemos planificar para este 2022

- Advertisement -

Asimismo, detallará algunos problemas que siguen ocasionando trabas para el impulso de la actividad productiva, como lo puede ser la competencia con los productos importados que no pagan aranceles.

Para concluir expondrá algunos factores que se pudieran utilizar como incentivo para la producción interna, comenzando por las compensaciones y que se reflejaría en el Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Si deseas participar en este evento, lo único que debes hacer es seguir el enlace al grupo de WhatsApp del Café con El Pitazo. Tu participación es totalmente gratis, reserva de una vez tu puesto.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/E8TZm26M92eLdEo6dT2I89

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a