28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Café con El Pitazo #12Ene | Cómo recargarnos emocionalmente para el 2021

El forochat dará inicio a la ronda de eventos de El Pitazo en la Calle para 2021, con una inyección de energía positiva para los lectores

-

Caracas.- Comienza el año y El Pitazo se alista para retomar sus cafés online a través de WhatsApp. El próximo martes 12 de enero, a las 6:00 pm, nos reencontramos con nuestra audiencia en el forochat “Cómo recargarnos emocionalmente para el 2021”.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Guardia Nacional incauta 934 kilos de marihuana en Chichiriviche de la Costa

El evento contará con la participación de la psicóloga clínica y social Yorelis Acosta, quien ofrecerá a los participantes una serie de recomendaciones para iniciar el 2021 emocionalmente con buen pie. Acosta también apuntará algunos tips sobre cómo trazar metas correctamente para que estas sean alcanzables y cómo mantenerse saludable psicológicamente, incluso ante las adversidades.

Asimismo, la también investigadora del Cendes-UCV señalará cómo deben prepararse los venezolanos para afrontar los próximos 365 días de año, especialmente por la crisis humanitaria compleja que atraviesa el país y porque el distanciamiento social preventivo se mantendrá hasta que cese la pandemia.

¿Cómo manejar la ansiedad y las emociones negativas?, ¿cómo potenciar el bienestar emocional en casa y en el trabajo?, ¿qué papel juegan la familia y otros seres queridos en la salud psicoemocional de las personas? Todas estas preguntas y cualquier otra que deseen realizar los lectores serán respondidas por nuestra invitada durante el evento.

- Advertisement -

Para participar, lo único que necesitas es tener WhatsApp en tu teléfono inteligente, Tablet o computadora y unirte al grupo del Café con El Pitazo siguiendo este enlace. Una vez ahí, prepara tus preguntas y dudas para la psicóloga, espera la fecha del evento para realizarlas y comparte con nuestro equipo de El Pitazo.

Enlace al grupo del evento: https://chat.whatsapp.com/K7X51vosSf46fEry2QLrc2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado