21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Café con El Pitazo #11Oct | Claves para iniciar el año escolar con entusiasmo

Te esperamos en nuestro Café Con El Pitazo de este martes, 11 de octubre, a las 6:00 pm para conocer las recomendaciones de la Docente Luisa Pernalete para iniciar y mantener un año escolar con entusiasmo

-

Caracas.- Escuelas en condiciones precarias, sin servicios públicos aunado a la falta de docentes en el país, fue el panorama que recibió a los estudiantes venezolanos el pasado 3 de octubre en el inicio del nuevo periodo académico.

Es por ello, que Luisa Pernalete, educadora del CFI de Fe y Alegría y Coordinadora de Madres Promotoras de Paz, será la invitada en esta oportunidad al primer Café con El Pitazo de esta semana donde ofrecerá recomendaciones a padres, madres, representantes y docentes para iniciar y mantener el año escolar con entusiasmo.

Un café con El Pitazo #13Oct | Importancia de las elecciones primarias en la oposición

Cómo tejer el lado afectivo necesario para que los alumnos se sientan importantes, elementos importantes para mantener la atención de los alumnos en el salón de clases y mucho más podrá aprender este martes, 11 de octubre, a las 6:00 pm a través de WhatsApp junto a la docente Pernalete.

Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas a la invitada del día solo debe unirse al grupo del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/F3defkPMbVyFmjuydx13Vp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a