18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Búrlate y desbloquea la censura con El Pitazo en el forochat del #14Ago

En el evento explicaremos las razones detrás del bloqueo impuesto por el estado a El Pitazo y otros medios, así como diferentes métodos para evitar la censura y acceder a nuestros contenidos

-

Este viernes 14 de agosto a las 7:00 pm, a través de Whatsapp, dedicaremos un forochat exclusivamente para enseñarte todo lo que necesitas saber para evitar la censura y burlar el bloqueo digital al que muchos medios Venezolanos están sometidos.

Los poderosos no quieren que conozcas algunas cosas, pero la verdad siempre sale a la luz y los bloqueos siempre tienen una forma de superarse. ¿Alguna vez has intentado acceder a El Pitazo y no has podido? Es porque el Estado nos bloqueó por denunciar cosas incómodas para ellos.

Sin embargo, desde entonces trabajamos con mayor empeño en lo que hacemos, y buscamos métodos cada vez más efectivos para evitar la censura y que tú puedas acceder a nuestro contenido.

LEE TAMBIÉN

Dos niños migrantes llevan El Pitazo a sonar hasta Ecuador

Nuestro forochat contará con la participación de Andrea Garofalo, comunicadora social y community manager de nuestro equipo, quien se encargará de mostrarte qué es un bloqueo cibernético y por qué el Estado lo aplica contra El Pitazo y otras plataformas.

Luego corresponderá la intervención de Andrés Azpúrua, experto en seguridad digital y director de Venezuela Inteligente. Azpúrua tendrá la responsabilidad de explicarte qué es una VPN (Red Privada Virtual) y cómo puedes utilizarlas no solo para vencer el bloqueo, sino también para mantenerte más seguro al navegar en la web.

Por último nuestra batería de invitados cierra con la participación de Yelitza Linares, periodista de El Pitazo y coordinadora del proyecto de creación de nuestra aplicación móvil. Ella se encargará de mostrarte la app con la que podrás acceder a todo nuestro contenido sin ningún tipo de censura.

LEE TAMBIÉN

“La voz del infociudadano”, espacio de opinión y encuentro con las comunidades

- Advertisement -

Y si te quedan dudas después de la exposición de nuestros invitados, no te preocupes, porque ellos estarán disponibles para contestar todas las preguntas que tengas.

Como en nuestros eventos anteriores, el aforo máximo de este forochat será de 250 personas, así que no tardes en unirte, porque podrías quedarte fuera. ¿Cómo puedes participar? Siguiendo este enlace para acceder al grupo de Whatsapp.

Búrlate y desbloquea la censura con nosotros, ¡te esperamos!

Enlace del forochat: https://chat.whatsapp.com/EHJGvkvO3KSEXHa55oz4hs

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado