Bloques 6 y 7 de El Silencio protestan por falta de agua

Habitantes de la parroquia San Juan protagonizaron este viernes una protesta con cacerolas y gritos para exigirle a las autoridades pertinentes activar el servicio de agua por las tuberías

397
Vecinos de los bloques 6 y 7 de El Silencio protestan este viernes 15 mayo para exigir el servicio de agua. Con 19 días sin líquido consideran que no necesitan cisternas sino agua por las tuberías. Fotos: Cortesía Anghelica Breda.
Vecinos de los bloques 6 y 7 de El Silencio protestan este viernes 15 mayo para exigir el servicio de agua. Con 19 días sin líquido consideran que no necesitan cisternas sino agua por las tuberías. Fotos: Cortesía Anghelica Breda.

Habitantes de los bloques 6 y 7 de El Silencio, en Caracas, protestaron la tarde de este viernes, 15 de mayo, para exigir servicio de agua. Los habitantes de esta urbanización de la parroquia San Juan tocaron cacerolas y llamaron la atención con consignas, después de 19 días sin agua.

Así lo informó Anneris Ramírez, habitante del bloque 7 de el Silencio, quien destacó que protestan por la falta de agua por las tuberías. Indicaron que rechazaron la cisterna que les envío la Alcaldía de Caracas en medio de esta protesta.

El momento de tensión de la protesta fue cuando los vecinos en la protesta rechazaron la cisterna enviada por la Alcaldía de Caracas para exigir el servicio por las tuberías. Fotos: Cortesía Anghelica Breda.
Los Vecinos de los bloques de El Silencio explicaron que están decididos a protestar mañana en Miraflores si hoy no reciben el agua por las tuberías. Fotos: Cortesía Anghelica Breda.

«Queremos agua por las tuberías, hoy protestamos afuera de nuestras casas, mañana será en Miraflores hasta que nos restablezcan el servicio. Ya tenemos 19 días sin nada de líquido, no queremos la cisterna», dijo Ramírez.

LEE TAMBIÉN

Caraqueños piden activar la banca en cuarentena para hacer trámites

Carlos Ramón Duarte coincidió con su vecina, Anneris Ramírez, en que es necesario que el gobierno entienda que el agua es un derecho humano que se le debe garantizar a la ciudadanía.

Duarte aseguró que al protestar en Miraflores les van enviar el agua por las tuberías. «No es justo que nos manden una sola cisterna para tantas familias, por eso la rechazamos, lo que queremos es agua por el chorro. La comunidad está decidida a protestar».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO