24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús recibirán programa comunitario de papelógrafos

Más de 60 estudiantes serán formados por El Pitazo para aprender sobre periodismo y medios alternativos

-

Alrededor de 60 estudiantes de segundo y tercer año del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Chacao se formarán con el equipo de El Pitazo para aprender sobre el periodismo y los medios alternativos como lo son los papelógrafos de nuestro medio.

Gracias a la iniciativa de la directiva y de la profesora Lisbeth Torrealba del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chacao y al compromiso de estos futuros bachilleres, el Programa Comunitario de Papelógrafos llegará a la institución educativa el próximo martes, 17 de enero, en una jornada de 9:00 a 11:00 am. El objetivo es incentivar y dar a conocer la función de los medios alternativos.

Cómo solicitar la nacionalidad española por la nueva Ley de Memoria Democrática

Los periodistas de la Gerencia de Infociudadanos, Rena Camacho, Pedro Reyes y Stephany Armas serán los encargados de formar a los jóvenes estudiantes como ciudadanos críticos, con criterio y sobre todo que cuenten con los conocimientos y herramientas para llevar información verificada a los sectores populares, donde se hace complejo cada vez más el acceso a la información.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a