28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Acción Ciudadana y Movivargas entregaron más de 150 regalos a niños de Caraballeda

La jornada social se realizó en la sede de la nueva iglesia que se construye en el casco central de Caraballeda con una pequeña celebración organizada con apoyo vecinal

-

La Guaira.- Más de 150 juguetes fueron entregados a niños de sectores populares de Caraballeda por las organizaciones Movivargas y Acción Ciudadana en el marco del llamado “Juguetazo 2019”, que ambas organizaciones desarrollaron en los espacios de la nueva iglesia que se levanta en el casco central de Caraballeda, al este del estado Vargas.

“Como antesala a la celebración de las fiestas decembrinas, organizamos esta actividad donde más de 150 niños, en medio de juegos y actividades recreativas, recibieron regalos de mano de los miembros de los equipos de Movivargas y de Acción Ciudadana. La actividad fue organizada con la colaboración y la donación de vecinos y miembros de la comunidad. Diciembre es una época sumamente importante para la organización, porque se conjugan muchos de los valores que Movivargas y Acción Ciudadana se enorgullecen en representar: solidaridad, cultura de paz, bondad y amor”, explicó Francisco Gatell, integrante de Movivargas e infociuadano de El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

CARAQUEÑOS DE SECTORES POPULARES RESUELVEN NIÑO JESÚS CON JUGUETES USADOS Y LOS CLAP

Los niños atendidos eran en su mayoría de sectores populares de Caraballeda y otros que asisten a los programas sociales de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

La participación vecinal fue indispensable para realizar esta actividad que benefició a más de 150 pequeños de Caraballeda / Foto: Cortesía Movivargas

«Nos pusimos como meta llegar a 150 niños y la receptividad de la gente superó nuestras expectativas, por lo que estamos muy agradecidos», agregó Edioverth Araque, inegrante de Movivargas e infociudadano de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a