17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Acción Ciudadana inicia ciclo de foroschats este #22Mayo

La asociación civil que impulsa programas de participación ciudadana en Caracas y Vargas inicia esta modalidad de actividad virtual para brindar a los padres herramientas para manejar la cuarentena

-

La Guaira.- La Asociación Civil Acción Ciudadana, que realiza actividades de posicionamiento, redes y participación de las zonas populares en sectores de Caracas y el estado Vargas, iniciará una serie de foroschats de manera gratuita a partir de este viernes, 22 de mayo, a las 4:00 pm.

La actividad cuenta con el respaldo de El Pitazo, así como de otras organizaciones no gubernamentales y activistas vecinales.

Voceros de Acción Ciudadana explicaron que los foroschat versarán sobre tópicos y herramientas que hagan más llevadera el proceso de cuarentena que se vive en el país, como una de las medidas de prevención contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANOS DEBATIERON SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL FOROCHAT DE EL PITAZO

La primera actividad en el marco de los encuentros virtuales será una charla dictada por la psicóloga clínica Jhoycer Castillo, llamada S.O.S. para padres: Niños en casa, con la cual se ofrecerán apoyos y debatirá sobre la cuarentena y el desarrollo infantil desde casa.

Quienes deseen unirse al este forochat pueden hacerlo a través del siguiente enlace del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FROR6oL7pTK2nc4sjTFbmU

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a