24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

14 jugadores de rugby representarán a Táchira en juegos nacionales

La ONG Futuro Visible busca incentivar la participación deportiva de estos jóvenes, con la donación de un balón de rugby

-

San Cristóbal.- 14 jóvenes tachirenses jugadores de rugby representarán a su estado en los juegos nacionales que se desarrollarán del 24 de enero al 2 de febrero de 2020 en el estado Miranda, por lo que la ONG Futuro Visible, en alianza con El Pitazo, realizó la donación de un balón para acompañarlos en su proceso de entrenamiento.

La directora de Futuro Visible, Daniela Orozco, explicó que además de la donación para incentivar la participación deportiva, se transmitió un notiaudio con información reciente de El Pitazo, con la finalidad de que los jóvenes también estén informados y tengan claro la importancia de que sea respetado su derecho a la información.

“Estos jóvenes se están preparando para los juegos nacionales y Futuro Visible impulsa su participación, porque Venezuela lo que necesita es que se continúe incentivando el deporte, la participación cultural, la educación y en eso estamos trabajando”, expresó Orozco.

En los juegos nacionales, el Táchira participará con 19 disciplinas como triatlón, aguas abiertas, tiro con arco, béisbol, raquetbol, lucha, patinaje y ciclismo, entre otros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado