25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Un café con El Pitazo #29Nov | Importancia de mantener tus vacunas al día

Este martes 29 de noviembre la especialista en infectología y pediatría María Graciela López explicará a los lectores de El Pitazo todo sobre la importancia de las vacunas

-

Por Yandris Saldivia

Las vacunas juegan un papel fundamental en la prevención de la propagación de enfermedades contagiosas, peligrosas y en algunos casos mortales, como son el COVID-9, la varicela, el sarampión, la polio, entre otras. Sin embargo, en los últimos años han surgido confusiones sobre la importancia de las vacunas.

Por ello, este martes, 29 de noviembre, hemos invitado a María Graciela López, quien es infectóloga-pediatra y expresidente de la Sociedad Venezolana de Infectología. Conversaremos sobre por qué es importante vacunarse.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué debes saber sobre la fiebre tifoidea?

A través de una nueva edición de los forochat, los lectores de El Pitazo podrán conocer la funcionalidad de las vacunas y cuándo es recomendable aplicarlas. Además, nos hablará sobre las consecuencias que hay si dejamos de vacunar a niños y adultos.

La cita es este martes, 29 de noviembre, a las 6:00 pm a través de WhatsApp, como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas a la invitada del día solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota.

https://chat.whatsapp.com/F3defkPMbVyFmjuydx13Vp.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a