Diosdado Cabello sugiere fecha de elecciones parlamentarias: “Me gusta el 5 de enero”

Cabello desestimó los señalamientos de algunas agencias de noticias internacionales, que afirmaron que ha mantenido "conversaciones secretas" con Estados Unidos (EE.UU.)

474
Diosdado Cabello
Sobre las primeras acusaciones respondió este miércoles Trujillo y dijo que Cabello acude a mentiras para enlodarlo / Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, volvió a sugerir la posibilidad de que las elecciones legislativas se realicen la primera semana del año 2020. Aseguró que podría ser el domingo 5 de enero; sin embargo, no descartó que se realicen este mismo año.

LEE TAMBIÉN: 
MADURO INSTA AL CNE Y ANC A ADELANTAR LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS


Cabello hizo la alerta durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido este lunes, 21 de agosto por Venezolana de Televisión (VTV). “El año 2020 comienza el primero de enero. Imagínense que nosotros decidamos hacerlas el primer domingo de año. Me gusta el 5 de enero“, dijo.

Añadió que será la Comisión Electoral de la ANC la que decida la fecha de estos comicios y recordó que el 5 de enero corresponde instalar, el nuevo período de la Asamblea Nacional (AN). “El chavismo se está preparando con todo para ganar estas elecciones”, aseveró.

Cabello también desestimó los señalamientos de algunas agencias de noticias internacionales, que afirmaron que ha mantenido “conversaciones secretas” con Estados Unidos (EE.UU.).

DÉJANOS TU COMENTARIO