Vuelven las colas en estaciones de gasolina de la zona norte de Anzoátegui

Surtidores de combustible ubicados en Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Urbaneja registran largas filas de vehículos a la espera de optar por el servicio

79
Conductores tardan hasta dos horas en cola para surtir sus vehículos | Foto: Giovanna Pellicani

Barcelona.– Hasta dos horas en colas tardan los conductores de la zona norte del estado Anzoátegui para surtir a sus vehículos de combustible. La situación ha generado ansiedad entre los habitantes de la entidad quienes desde tempranas horas de la mañana de este viernes, 13 de marzo, intentan surtir combustible por prevención.

El conductor de la línea de transporte Pozuelos – La Caraqueña, Luis Acosta, explicó que desde el jueves 12 de marzo, en horas de la tarde observó varias estaciones de gasolina cerradas por lo que decidió tomar previsión y llenar su tanque en la estación de Sierra Maestra.

LEE TAMBIÉN

SE INCREMENTAN COLAS POR GASOLINA EN SAN CRISTÓBAL

“Me levanté temprano y la bomba estaba cerrada, pero ya estaban diez vehículos en cola y a la espera de que abrieran la estación. Yo estuve desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. en cola hasta que pude llegar a surtidor”, resaltó Acosta.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes se observan largas colas en las estaciones de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Urbaneja, hasta ahora todas están laborando; sin embargo, no se descarta que puedan agudizarse las filas de autos debido al nerviosismo que esto ha generado entre los conductores.

El equipo de El Pitazo intentó comunicarse con el presidente de la Asociación de Gasolineros en el estado Anzoátegui, Luis Pestana, para indagar verificar si se trata de desabastecimiento, pero hasta el momento no se ha podido establecer el contacto directo con el mismo, mientras tanto las largas colas se agudizan en la zona norte de la entidad.

LEE TAMBIÉN

CARABOBO REGISTRA NUEVA FALLA EN EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO