19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Vuelos entre Rusia y Margarita aún no son oficiales

El inicio de las operaciones aéreas desde Moscú hasta la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta aún no ha sido oficializado por las autoridades venezolanas

-

Nueva Esparta.- Tras conocerse a través de las redes sociales sobre el inicio de las operaciones aéreas desde Moscú y hasta la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, las autoridades venezolanas no se han pronunciado al respecto.

Una fuente interna del Ministerio de Turismo en Nueva Esparta, que no está autorizada para declarar, informó al equipo de El Pitazo, la tarde de este 1 se septiembre, que se espera que  desde la dirección nacional del Ministerio se ofrezcan detalles sobre las nuevas operaciones aéreas comerciales.

El pasado 30 de agosto circuló a través de las redes sociales una información sobre el inició de operaciones comerciales  no regulares autorizadas por el gobierno venezolano, los cuales iniciarían a partir del 6 de septiembre.

La publicación detalla que han sido programados 73 vuelos chárter por medio del operador ruso Pegas Touristik y su aerolínea Pega Fly que contarían con paquetes turísticos de 10 días y se mantendrían hasta el mes de marzo de 2022.

Se ha rumorado que el segundo vuelo llegaría a la isla de Margarita el próximo 20 de septiembre y que se espera el arribo de unos 900 turistas a Venezuela, a partir de éste momento la aerolínea llegaría al país  una vez por semana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a