Vuelos entre Rusia y Margarita aún no son oficiales

El inicio de las operaciones aéreas desde Moscú hasta la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta aún no ha sido oficializado por las autoridades venezolanas

105
vuelos-rusia-margarita
Se estima que el primer vuelo llegue a la isla de Margarita el próximo 6 de septiembre | Foto: Redes sociales

Nueva Esparta.- Tras conocerse a través de las redes sociales sobre el inicio de las operaciones aéreas desde Moscú y hasta la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, las autoridades venezolanas no se han pronunciado al respecto.

Una fuente interna del Ministerio de Turismo en Nueva Esparta, que no está autorizada para declarar, informó al equipo de El Pitazo, la tarde de este 1 se septiembre, que se espera que  desde la dirección nacional del Ministerio se ofrezcan detalles sobre las nuevas operaciones aéreas comerciales.

Tripulación descargó por completo al ferri que encalló en Margarita

El pasado 30 de agosto circuló a través de las redes sociales una información sobre el inició de operaciones comerciales  no regulares autorizadas por el gobierno venezolano, los cuales iniciarían a partir del 6 de septiembre.

La publicación detalla que han sido programados 73 vuelos chárter por medio del operador ruso Pegas Touristik y su aerolínea Pega Fly que contarían con paquetes turísticos de 10 días y se mantendrían hasta el mes de marzo de 2022.

Se ha rumorado que el segundo vuelo llegaría a la isla de Margarita el próximo 20 de septiembre y que se espera el arribo de unos 900 turistas a Venezuela, a partir de éste momento la aerolínea llegaría al país  una vez por semana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.