Vuelco de convoy militar ocasionó lesiones a 16 milicianos en Clarines

32

Bruzual.- El vuelco de un convoy militar registrado la tarde de este viernes 12 de julio en la Troncal 9 del municipio Bruzual causó como consecuencia lesiones en 16 milicianos que se trasladaban en la formación. Los ocupantes venían de la población de Puerto Píritu y se dirigían a San Tomé, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

El director de Protección Civil de la localidad, Juán Avilés, informó que los rescatistas acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a la totalidad de los heridos hasta el hospital tipo I de Clarines, donde los galenos de turno observaron heridas graves en dos de los uniformados.


LEE TAMBIÉN: 
MURIÓ ANDAMIERO AL CAER DE OCHO METROS DE ALTURA EN REFINERÍA AMUAY

“Necesitamos trasladar a los más graves hasta el principal centro asistencial del estado para que sean atendidos de inmediato por los especialistas correspondientes, pues presentan fuertes traumatismos en el pecho y extremidades”, acotó Avilé.

Los lesionados que deben ser trasladados de inmediato fueron identificados como Noris Rojas y Alexis Herrera, pero las autoridades destacaron que otros dos milicianos también están siendo evaluados para solicitar su traslado por la gravedad de sus lesiones.

Avilés informó que el accidente ocurrió luego de que el chofer del auto perdiera el control del volante tras deslizar el auto en medio del pavimento mojado; sin embargo, continúan las investigaciones en torno al siniestro para determinar responsabilidades.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO