24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

#VotandoReales | Candidato del Psuv por Anzoátegui entrega mortadela y pollo a los habitantes

Alberto Gago, junto a otros líderes de calle de la entidad, realizó un recorrido por varias viviendas con dos carretillas de construcción, en las que llevaban el producto

-

En redes sociales circula un video del candidato del Psuv por el circuito 3 en Anzoátegui, Alberto Gago, acompañado de otros oficialistas, entregando pollos y mortadelas en el sector El Viñedo de la entidad oriental.

«Pese a las dificultades que vivimos por el actual parlamento, que solicitó agresiones y sanciones para que nuestro pueblo no tuviera un poder adquisitivo, aquí está el gobierno de Nicolás Maduro dando la cara con nuestros dirigentes«, dijo.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE LA ZONA NORTE DE ANZOÁTEGUI PROTESTARON PARA EXIGIR AGUA POTABLE

En el audiovisual se observa cómo el dirigente realiza una breve caminata, junto a otros líderes de calle de la localidad, hasta la entrada de una vivienda con dos carretillas de construcción en las que llevaban los productos.

Usuarios en Twitter calificaron la situación como una humillación y algo «miserable» para los venezolanos, que en varias regiones del país no cuentan ni siquiera con gas doméstico para cocinar, y tampoco con agua o electricidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado