#VotandoReales | Candidato del Psuv por Anzoátegui entrega mortadela y pollo a los habitantes

Alberto Gago, junto a otros líderes de calle de la entidad, realizó un recorrido por varias viviendas con dos carretillas de construcción, en las que llevaban el producto

817

En redes sociales circula un video del candidato del Psuv por el circuito 3 en Anzoátegui, Alberto Gago, acompañado de otros oficialistas, entregando pollos y mortadelas en el sector El Viñedo de la entidad oriental.

«Pese a las dificultades que vivimos por el actual parlamento, que solicitó agresiones y sanciones para que nuestro pueblo no tuviera un poder adquisitivo, aquí está el gobierno de Nicolás Maduro dando la cara con nuestros dirigentes«, dijo.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE LA ZONA NORTE DE ANZOÁTEGUI PROTESTARON PARA EXIGIR AGUA POTABLE

En el audiovisual se observa cómo el dirigente realiza una breve caminata, junto a otros líderes de calle de la localidad, hasta la entrada de una vivienda con dos carretillas de construcción en las que llevaban los productos.

Usuarios en Twitter calificaron la situación como una humillación y algo «miserable» para los venezolanos, que en varias regiones del país no cuentan ni siquiera con gas doméstico para cocinar, y tampoco con agua o electricidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.