21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

#VotandoReales | Candidato de VP fumiga casas para hacer campaña en Sucre

El candidato por lista a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio “Goyo” Noriega, se mantiene realizando visitas a distintos sectores de la entidad entregando bolsas de comidas, realizando fumigaciones y actividades recreativas para los niños

-

Sucre.- Durante esta semana, el candidato por lista a la Asamblea Nacional (AN) del partido Voluntad Popular (VP), José Gregorio “Goyo” Noriega, se encuentra en el estado Sucre visitando distintos municipios. Durante su recorrido entrega bolsas de comidas, realiza fumigaciones y actividades recreativas para los niños. 

Entre las actividades que destacan  por el equipo de juventud de VP están las realizadas el miércoles 18 de noviembre, en los sectores El Pui-Pui y El Dique en el municipio Sucre donde fumigaron   las viviendas del sector Las Parcelas. En total el equipo atendió a unas 900 familias. 

LEE TAMBIÉN

Hombre que apuñaló a su expareja lleva 12 días prófugo de la justicia 

Durante la acción,  los responsables exhortan  a los habitantes a ejercer el derecho al voto por el candidato a la reelección en la  AN, Goyo Noriega, votando en la tarjeta de VP, el próximo domingo, 6 de diciembre.

Además, el candidato realizó una jornada cultural y recreativa denominada “Es mi Voluntad”, donde los niños del sector El Dique disfrutaron de pinta caritas, globos y  golosinas. 

candidato-fumigaciones-cumana
El candidato realiza actos en Cumaná con aglomeraciones | Foto: cortesía
- Advertisement -

Noriega en sus redes sociales manifiesta que autoridades regionales crearon una campaña de desprestigio sosteniendo que las fumigaciones son para envenenar a la población, pero que “es falso solo buscan erradicar el paludismo”. 

El candidato por la tolda naranja se mantiene en constante campaña en esta entidad, a pesar de ser su postulación para elección nacional. Durante sus recorridos, maneja el discurso que está comprometido con los encuentros comunitarios para apoyar  a las familias en momentos complejos. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado