27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

#VotandoReales | Candidata a la AN por el Psuv hace campaña con “Pati Transporte”

Mediante sus redes sociales, la candidata por la lista nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Diva Guzmán, publicó un video desde el estado Sucre donde se muestra en un transporte de madera que denomina “Pati Transporte”

-

Sucre – La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la lista nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diva Guzmán, se encuentra realizando una visita por el Oriente del país.

El miércoles 18 de noviembre, mediante su recorrido por  el estado Sucre compartió un video en sus redes sociales mostrando cómo llega a las comunidades en un transporte rudimentario que denomina “Pati Transporte”. 

LEE TAMBIÉN

PCV protesta frente a VTV por censura a sus candidatos

Guzmán explica durante el video mientras está montada en la patineta de madera que los habitantes de la entidad tienen creatividad a la hora de ingeniar nuevos sistemas de transporte ante la escasez de gasolina y presenta al hombre que lo dirige con cuerdas  como el inventor del móvil. 

Nosotros Venceremos. Nadie nos va a derrotar. La creatividad del pueblo, pues. ¡Ahí vamos! en el Pati Transporte… ¡yujuu!”, expresa en el video la candidata. 

- Advertisement -

Es de destacar que la candidata no  repartió alimentos ni objetos en las comunidades solo se dedica a realizar un recorrido por el sector pesquero y agrícola,  pero si promociona mediante su campaña electoral el nuevo sistema de transporte que utilizan los habitantes de sectores agrícolas ante la falta de vehículos. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado