25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Voluntariado de La Pica del Neverí: «Trabajamos por un solo fin común, que es la comunidad»

-

El voluntariado de La Pica del Neverí, Neverí Central y Neverí Unidos, ubicado en la ciudad de Barcelona, en el Oriente del país, aseguraron el miércoles 22 de mayo que buscan formas para apoyar a los habitantes de la zona. «Estamos organizando para buscar la mayor ayuda posible para la comunidad», informó la docente Alejandra Gómez, vocera del voluntariado.

Gómez destacó además: «Somos una organización que nace de los problemas que esta padeciendo Venezuela”, y aclaró que no tienen “distinción política». «Todos tenemos diferentes ideologías, pero trabajamos por un solo fin común, que es la comunidad».

Imágenes del infocuidadano Gómez Eduardo Mora

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado