20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Vocero sindical: «Roberto Antonio tiene que ir a la cárcel de inmediato»

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, explicó que el rey del merengue fungió como testaferro de gerentes de Ppdvsa por muchos años

-

Puerto La Cruz.- “Roberto Antonio es un malandro y cualquier organismo que lo encuentre por allí debe arrestarlo, porque este hombre se convirtió en uno de los testaferros más cotizados entre los gerentes de la industria petrolera que hoy están presos”.

Fue la denuncia que realizó el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, mientras fijaba nuevas acciones de calle que iban a tomar los trabajadores petroleros en los próximos días y que partirían desde la sede de Fedepetrol en Guaraguao, en la zona norte del estado Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN

AL CANTANTE ROBERTO ANTONIO SE LE ACABARON LAS NOCHES DE FANTASÍA

Girot dice tener pruebas suficientes para demostrar que el rey del tecnomerengue se había convertido en un fiel complaciente de quienes ocupaban altos cargos en la estatal petrolera, a quienes, según comentó, les organizaba grandes celebraciones en una de las viviendas de la cotizada urbanización Las Villas, ubicada en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui. “Allí hacían orgías y muchas personas lo denunciaron en su oportunidad, pero eran intocables, nadie quería hacer frente a dicha situación y estoy seguro de que el hoy Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, conocía de lo que allí estaba ocurriendo”, resaltó Girot.

El vocero sindical aseguró que todo el dinero del que hoy disfruta Roberto Antonio es proveniente del desfalco a la estatal petrolera, lo que, según explicó, amerita una alerta internacional para su pronta detención, y resaltó que en el estado Anzoátegui había logrado inagurar una emisora de radio, además de contar con un apartamento de lujo en el municipio Urbaneja de la entidad.

El hombre que conquistó parte de su fama con su famoso «ay ay ay» hoy está siendo buscado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia acional (Sebin) y de la Dirección General e Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes cuentan con una orden para su captura.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado