22.7 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Virgen del Valle: así se celebró en el oriente venezolano

Misas, serenatas, fiestas, paseos en lancha. Así transcurrió el día de la Virgen del Valle en los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre

-

Margarita.- En el oriente de Venezuela la Virgen del Valle fue venerada con alegría y fe este 8 de septiembre. Las celebraciones comenzaron con serenatas a cielo abierto, rosarios y misas en cada rincón de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

Este jueves, se cumplen 111 años de la coronación canónica de Vallita. Las celebraciones en su honor se realizaron con público por primera vez en dos años. La pandemia por el coronavirus limitó las festividades.

El Pitazo compiló algunas fotografías de los momentos vividos por los devotos de la Patrona del Oriente:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a