24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Vientos tumban árboles, postes y vallas publicitarias en Lechería

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, reportó la suspensión del servicio eléctrico en distintas comunidades tras la caída de árboles. Usuarios de Twitter reportan que también hay afectaciones en Puerto La Cruz

-

Lechería.- Los fuertes vientos que acompañaron las lluvias caídas durante la tarde de este martes 12 de julio tumbaron árboles, postes de electricidad y la estructura de una valla publicitaria en Lechería, zona norte del estado Anzoátegui.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó a través de Instagram que hay equipos de Protección Civil y de los Servicios Generales trabajando en el sector Castor, Cerro El Morro y Cerro Sur, donde se reportaron eventualidades.

En la avenida principal hacia Cerro Sur se cayó un árbol que obstruye el tráfico, igual ocurrió en Cerro El Morro, donde uno dañó parte del tendido eléctrico. Un poste se desprendió y la electricidad fue suspendida.

La valla publicitaria en el sector Castor también causó la suspensión del servicio eléctrico en distintos circuitos. Ferreira indicó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está al tanto de lo ocurrido y que esperan a que baje la intensidad de la lluvia para hacer las reparaciones.

Por su parte, usuarios de Twitter reportaron árboles caídos en Puerto La Cruz, como en Los Cerezos y Playa Mansa. “En #PlazaMayor, una valla y parte de la carpa que albergó la #FeriaDeTurismo salieron volando”, escribió Javier Chaurán, usuario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a