28.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Video | Eudis Girot denuncia corrupción con gasolina en Petromonagas

El sindicalista petrolero culpa a dos gerentes de la filial de Pdvsa de bachaquear con 1.500 litros de gasolina por semana

-

Caracas.- El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, denunció irregularidades en la empresa Petromonagas S.A, hechos de corrupción con combustible, este lunes 14 de septiembre, a través de su cuenta de Twitter.

Girot señala que los gerentes José Márquez y Javier Moreno hacen cada semana uso de 3 mil litros de gasolina: «1.500 para operaciones y 1.500 para bachaqueo».

LEE TAMBIÉN

Futpv desmiente que haya llegado un buque con gasolina al muelle de Jose

La escasez de gasolina se ha agudizado en Venezuela con protestas y largas colas de conductores que buscan surtir sus vehículos. El sábado 11 de septiembre, el sindicalista aseguró que la gasolina llegó a Caracas. Informó que en el terminal de Carenero se descargaron 60 mil barriles de gasolina de 91 octanos y 100 mil barriles de diésel que estaban destinados a esta ciudad.

LEE TAMBIÉN

Futpv desmiente que haya llegado un buque con gasolina al muelle de Jose

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a