24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Víctimas de Güiria | Familiares identifican a otros siete fallecidos

Cáritas Carúpano armó un listado con el nombre de las personas que salieron del municipio Valdez el pasado 6 de diciembre con destino a Trinidad y Tobago. La Iglesia católica ofició una misa y el pueblo realizó una vigilia por el descanso de los fallecidos en alta mar

-

Güiria.- Los cuerpos de otras siete víctimas del naufragio de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, fueron identificados este 14 de diciembre por sus familiares. Cáritas Carúpano adelanta un listado con las personas que salieron el pasado 6 de diciembre hasta Trinidad y Tobago y la suministró a El Pitazo este lunes.

La organización católica se trasladó a Güiria para brindar apoyo a los familiares de las víctimas por cuyo descanso si ofició una misa que estuvo presidida por monseñor Jaime Villarroel, obispo de Carúpano, y por el director de Cáritas en el municipio Bermúdez, Jesús Villarroel. Las familias se se mantienen en vigilia en el pueblo mientras esperan la aparición de más cuerpos.

De acuerdo con el listado de Cáritas Carúpano, estos son los otros cadáveres que, además del de Gabriela Subero, han sido identificados:

1.- Rossi Rigaud.

2.- Antonella Prospert.

3.- Kiomaris Jaime.

4.- Juana Caraballo.

5.- Edwin Patinez.

6.- Claudis Estaba.

7.- Ángel Subero.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Güiria: 21 cadáveres han aparecido tras el naufragio

La organización católica también maneja los nombres de otras 12 personas que faltan por identificar. Faltaría la identidad de una víctima más para completar los 21 cadáveres que reportan los habitantes de Güiria como aparecidos hasta este 14 de diciembre.

Cadáveres por identificar:

1.- Cristalinda Gotía.

2.- Cristian García.

3.- Nison Martínez.

4.- Rudiangelis Rauseo.

5.- Dairangelis Martínez.

6.- Diego Martínez.

7.- Luis Martínez.

8.- Javier Hernández.

9.- José G. Natera.

10.- Yosaidis Díaz.

11.- Fiannelis Moreno.

12.- Ramón Ordaz.

Con información de Yesenia García

LEE TAMBIÉN

ONG Control Ciudadano exige respuestas del gobierno por el naufragio en Güiria

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a