Víctima de agresión en San Carlos denunció a la PNB ante el Ministerio Público

meta_valuw

San Carlos.– Este jueves 4 de abril, Francisco Arias (Pancho) denunció ante la Fiscalía del Ministerio Público en Cojedes a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes el pasado martes 2 de abril, en horas de la noche, mientras reprimían una protesta le dispararon a quemarropa y recibió al menos 24 perdigonazos en la espalda y las piernas.

Arias aclaró que no se encontraba protestado. Dijo que llegaba a su casa y al intentar abrir el portón tres motos con funcionarios de la PNB le dispararon a quemarropa. “Eran tres motos de alta cilindrada que me persiguieron, porque yo andaba en carro”.

LEE TAMBIÉN: 

FORO PENAL Y COLEGIO DE ABOGADOS EN COJEDES CONDENARON REPRESIÓN EN PROTESTAS

Señaló que pensó que le habían disparado balas, pero cuando su esposa lo examinó con la luz del celular vio que eran perdigones. Expresó que la situación fue muy rápida y los funcionarios huyeron del sitio”.

Mencionó que se encuentra bajo tratamiento médico, pues ese ataque le ha ocasionada el abandono de su rutina y sus quehaceres diarios. “No es posible que los funcionarios que deben cuidarnos y protegernos actúen con tanto odio en contra de una población indefensa que reclama la falta de luz”.

“Yo lo único que espero que se haga justicia y que los responsables paguen ante la justicia terrenal. Solo digo que de la justicia de Dios no se salva nadie y no es justo lo que me hicieron y menos si yo no me encontraba en la protesta”, contó a El Pitazo.

Igualmente, agradeció los mensajes de solidaridad de las personas por su caso y exigió una investigación profunda, para que se determinen los responsables de este hecho y no quede impune.

DÉJANOS TU COMENTARIO