Vecinos en Guanipa se quedaron nueve horas sin luz

meta_valvh

Guanipa.– Un ruido parecido al de una explosión despertó a las 5:00 de la madrugada de este martes 29 a los vecinos de la calle Paraguachi del sector Vista Al Sol I en Guanipa, sur de Anzoátegui

Unas guayas de alta tensión  se desprendieron y al hacer contacto se quemaron. Esto provocó que el sector Vista Al Sol, parte de Caurimare y  siete urbanizaciones ubicadas en la avenida La Paz quedaran sin energía eléctrica por nueve horas. 

La residente de la calle Paraguachí, Yoraima Rodríguez, señaló que el problema de no tener luz es que también se va el agua y eso complica todo. «Apenas se fue la luz, se fue el agua, entonces eso pone a uno mal, porque tiene que buscar resolver», dijo.

Ana Rosa Blanco, habitante de la urbanización Los Naranjos, acotó que estar sin energía es perder un día de trabajo, ya que dicta tareas dirigidas y así no puede atender a los niños. «Tengo que tenerlos en aire acondicionado, darle agua fría y además si necesitan investigar algo en internet no puedo ayudarlos si no tengo luz», acotó.

Lee también: De dos disparos asesinaron a ex comisario de la Disip en El Tigre

La avería fue reportada a Corpoelec, pero en vista de que no tienen unidades para trasladarse, la cuadrilla debió esperar por apoyo de un camión cesta de la Alcaldía de Guanipa para poder realizar los trabajos.
Una vez en el sitio, la cuadrilla resolvió reparar los puentes aéreos del Circuito Vista Al Sol. 

El servicio eléctrico fue restituido a las 2:30 pm. 

DÉJANOS TU COMENTARIO