18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Vecinos en El Tigre tienen hasta cuatro meses sin servicio de Intercable

Fallas en el servicio de televisión por cable e internet demandan habitantes de tres sectores en el municipio Simón Rodríguez, en el sur de Anzoátegui, quienes alegan que pese a las denuncias no reciben solución por parte de la empresa que aumenta el costo de la mensualidad de forma constante

-

El Tigre.- Vecinos de tres sectores de El Tigre, sur de Anzoátegui, se quejan del mal servicio de Intercable, tanto de la señal de televisión como del internet, que en algunos casos tienen cuatro meses sin funcionar. Los usuarios exigen a la empresa que les brinde una solución ya que no dejan de cancelar el servicio que prácticamente aumenta su costo mensualmente.

La usuaria Olga Esteves contó el miércoles, 15 de julio, que desde hace cuatro meses no cuenta con el servicio de internet Intercable, sin embargo, si disfruta del servicio de cable de televisión. “Pero estoy pagando un servicio incompleto, en todo este tiempo ha llegado la señal de internet como tres veces un ratico y después se cae, del resto nada”, alegó.

Esteves destacó que varios residentes del sector Pueblo Nuevo Sur, ubicados por la avenida Libertador (antigua Winston Churchill), son afectadas por la situación. Incluso destacó que pagó 564.875,17 a finales del mes de junio por el servicio, por lo que asume que este mes el incremento del mismo será mayor.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Loma Linda en Guacara denuncian fallas de Intercable

La usuaria María José Rodríguez, residente de la avenida Peñalver, precisó que también tiene cuatro meses sin cable de Inter. “Pagamos el servicio sin disfrutarlo todos, los que estamos ubicados por la avenida Peñalver porque no se trata de una persona sino de varios usuarios y que llamamos, reportamos y nunca obtenemos una respuesta, pero no dejan de cobrar el servicio”, dijo.

Jennifer López, otra de las afectadas, señaló que el servicio de internet de Intercable está “fatal”, en la cuarta carrera Sur calles 11 y 12. “Para los reportes se llama al 0501 o a los números en Barquisimeto que es donde debemos comunicarnos y siempre están ocupado o desconectado”, indicó.

Los usuarios alegaron a El Pitazo que en esta situación de pandemia, que deben permanecer más tiempo en sus casas, están sin cable y sin internet se sienten más aislados y desinformados, por lo que exhortan a los encargados de la empresa en la zona que atiendan los reportes que reciben desde El Tigre.

En el municipio Guanipa también los usuarios reportan fallas del servicio tanto de internet como del cable, ya que a veces pasan hasta dos días sin señal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a