30 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Vecinos en El Tigre reportan fallas de Cantv desde hace dos semanas

La deficiencia en el servicio fijo de telefonía no deja de presentar problemas en los diferentes sectores del municipio Simón Rodríguez y Guanipa, aunque algunas zonas llevan años sin tono telefónico e internet en otros, donde aún funcionaba comenzó a fallar

-

El Tigre.- Nuevos reportes de fallas en el servicio de telefonía fija Cantv e Internet ABA notificaron vecinos de sectores de El Tigre y Guanipa en el sur de Anzoátegui, quienes alegan que desde hace unos 20 días están sin servicio. En otras zonas los usuarios siguen esperando que les solventen la problemática que ya data de varios años y hasta ahora no obtienen una respuesta satisfactoria.

Las interrupciones en las líneas telefónicas y el internet que presta la empresa telefónica se han intensificados en los tres últimos años, pese a que han solventado varios reportes en diversas zonas de la entidad. Aun así no ha sido suficiente y muchos usuarios continúan pagando el servicio en espera que sea restablecido.

Sonia Rodríguez, habitante del sector Inavi en El Tigre, señaló el jueves 11 de junio que en la calle 7 con vereda 36 los usuarios tienen más de 20 días sin tono y el internet es intermitente. “Todos estamos sin tono y el internet va y viene a cada momento y no sabemos que sucedió porque hasta ese momento el servicio estaba funcionando”.

LEE TAMBIÉN

SECTORES DE GUANIPA ANZOÁTEGUI TIENEN DOS AÑOS SIN SERVICIO CANTV

Mariana Hernández, residente de la calle 12 Norte en el sector Pueblo Nuevo Norte, señaló que se quedaron sin internet y sin tono telefónico. «Es la primera vez en 10 años que tengo con el servicio que me sucede y eso, que conozco de todos los problemas que tienen otras personas, pero como ya me tocó el turno a mí y espero que sea algo pasajero o se resuelva pronto, porque el internet es fundamental en estos momentos para los niños que estudian e investigan por esta vía», precisó Hernández.

Zoila Medina, residente de la calle principal del sector San José en El Tigre, destacó que se quedó sin tono telefónico desde el martes 2 de junio, mientras que el internet tiene algún tiempo funcionando de forma intermitente. «Lo mismo sucede en el sector Paraíso II, donde se fue el internet y la línea telefónica», apuntó.

Las vecinas afectadas por la problemática alegan que llaman para reportar su caso a un número que han publicado en redes sociales y todavía no obtienen respuestas de ninguna clase. Les piden a las autoridades municipales que se aboquen a buscar una solución.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado