27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Vecinos en El Tigre aún registran fallas en servicio Cantv

En los sectores 25 de Mayo, Pueblo Nuevo Sur, Los Chaguaramos I y II, los residentes esperan por la solución al problema que en algunos casos data de años

-

El Tigre.- Las fallas en el servicio telefónico de Cantv persisten en varios sectores de El Tigre en el sur de Anzoátegui, donde en algunos casos los usuarios tienen hasta dos años sin línea ni internet.

Vecinos de los sectores 25 de Mayo, Pueblo Nuevo Sur y Los Chaguaramos I y II son algunos de los que aún padecen por este servicio y continúan a la espera de la solución, como ocurrió en el municipio Guanipa.

Lidia Gómez, del sector 25 de Mayo, señaló que desde hace casi un año se quedó sin Cantv y por más que ha colocado el reporte en la empresa no ha tenido respuesta. “Ya estamos cansados de ir y pedir que nos ayuden, igual sigo pagando el servicio para que cuando lo arreglen no haya perdido la línea”, dijo.

En la misma situación está Hilda Medina, del sector Pueblo Nuevo Sur, quien desde hace nueve meses no cuenta con el servicio telefónico ni de internet. “No sabemos ya a dónde acudir, porque siempre que vamos a Cantv nos dicen lo mismo: que hay que esperar que están reparando las líneas”, apuntó.

LEE TAMBIÉN

FALLAS EN DISTRIBUCIÓN RETRASA VENTA DE GAS EN EL TIGRE

El ama de casa destacó que el servicio es indispensable, principalmente porque en caso de una emergencia están incomunicados sin teléfono.

En el sector Los Chaguaramos I llevan casi cuatro años sin Cantv debido al robo de los cables, situación que les complica la solución, pues la empresa no cuenta con material para reponerlos.

Solución en Guanipa

- Advertisement -

En el municipio Guanipa, de acuerdo con una nota de prensa enviada por Cantv, lograron restituir 1.700 líneas que presentaban averías mediante los empalmes y maniobras de mantenimiento realizados. Además sustituyeron cinco metros de cable de alta capacidad, que estaba deteriorado por la humedad y el salitre.

Según la nota, continuarán con estos trabajos para restituir el servicio a todos los usuarios.

En esta oportunidad, en Guanipa fueron beneficiados los residentes de Vista Al Sol, La California, Agua Santa, Los Tejados I y II, Los Naranjos, Las Toronjitas, C.C Longo, C.C Ricobono, C.C Malaver, Zona Industrial, Banco Venezuela, Banco Provincial, Banco Exgterior y la Alcaldía de Guanipa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado