28 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Vecinos de El Morro en Sucre cierran vía por transformador quemado

-

Carúpano.-En horas de la tarde del jueves 5 de septiembre habitantes de El Morro, municipio Arismendi del estado Sucre procedieron a cerrar la vía en dos puntos: Las Salinas y Los Cocos exigiendo la reposición de un transformador que presentaba fallas desde hace casi un mes y se quemo hace dos días.

Las familias denuncian que también presentan problemas en otros servicios como: recolección de basura y aguas residuales. “La Salina dos es la más afectada con la falta de luz, pasamos a veces hasta dos días sin el servicio. Y se nos han dañado nuestros equipos electrodomésticos con los bajones de luz, queremos que el gobernador nos atienda”, agregó Darianny Villarroel, afectada.

LEE TAMBIÉN


Trabajadores de la administración pública en Carúpano marcharon exigiendo reivindicaciones laborales

En total 141 familias se ven perjudicadas con las problemáticas que atraviesa el sector, donde las calles se encuentran adornadas con lagunas de aguas estancadas, proliferando mosquitos. “Aquí nos hace falta de todo. Porque aquí ni a fumigar vienen y con tantos niños que tenemos y esas aguas estancadas  verdes. Queremos que el gobierno nos dé una pronta solución”, añadió Yonder Figueroa, habitante.

Al cierre de vía se apersono una comisión de la Guardia Nacional (GN) quienes procedieron a dialogar con los afectados. Posteriormente los habitantes abrieron la vía, porque los efectivos les informaron que representantes del sector se encontraban con autoridades municipales y regionales para darle solución a la reposición del transformador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado