Vecinos de Carúpano se unen en memoria de las víctimas del naufragio en Güiria

La actividad fue presidida por el obispo de Carúpano, monseñor Jaime Villarroel, quien manifestó que las autoridades deben darle respuesta a las familias y al pueblo venezolano ante esta situación del naufragio en Güiria

218
Foto: cortesía

Carúpano.- Un grupo de habitantes de Carúpano asistió con fe a la iglesia Santa Catalina de Siena para unirse en memoria de las víctimas del naufragio en Güiria, ocurrido el sábado 12 de diciembre. Los vecinos rezaron un rosario con luces la noche de este viernes 18 de diciembre.

La actividad fue presidida por el obispo de Carúpano, monseñor Jaime Villarroel, quien estuvo acompañado por el director de Cáritas, padre Jesús Villarroel. Los vecinos también conmemoraron el Día Internacional del Migrante.

Foto: cortesía

«Las autoridades deben darle respuesta a las familias y al pueblo venezolano ante esta situación. Somos solidarios y esta jornada es para crear conciencia a todos», dijo monseñor Jaime Villarroel.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Con información de Yessenia García

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.