20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Vecinos de Carúpano se unen en memoria de las víctimas del naufragio en Güiria

La actividad fue presidida por el obispo de Carúpano, monseñor Jaime Villarroel, quien manifestó que las autoridades deben darle respuesta a las familias y al pueblo venezolano ante esta situación del naufragio en Güiria

-

Carúpano.- Un grupo de habitantes de Carúpano asistió con fe a la iglesia Santa Catalina de Siena para unirse en memoria de las víctimas del naufragio en Güiria, ocurrido el sábado 12 de diciembre. Los vecinos rezaron un rosario con luces la noche de este viernes 18 de diciembre.

La actividad fue presidida por el obispo de Carúpano, monseñor Jaime Villarroel, quien estuvo acompañado por el director de Cáritas, padre Jesús Villarroel. Los vecinos también conmemoraron el Día Internacional del Migrante.

Foto: cortesía

«Las autoridades deben darle respuesta a las familias y al pueblo venezolano ante esta situación. Somos solidarios y esta jornada es para crear conciencia a todos», dijo monseñor Jaime Villarroel.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Con información de Yessenia García

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado